NOSOTROS

Empresas Vesta, es una fábrica localizada en la Ciudad de Panamá, formada por un grupo mixto de profesionales en el área de mobiliario y arquitectura que nace a raíz de la necesidad de obtener soluciones locales de manufactura y diseño de muebles modernos.

 

Nos enfocamos en ofrecer productos modulares adaptados a las necesidades del mercado de cocinas, closets, muebles de baño y centros de entretenimiento; bajo procesos de producción tecnológicamente avanzados de la mano de equipos de instaladores de gran experiencia, garantizando los más altos estándares de calidad.

 

Nuestra gama de mobiliario son fabricados con tableros meláminicos de aglomerado hidrófugo, materia prima que cuenta con los más rigurosos controles de calidad, respaldado por certificados internacionales para la gestión medioambiental, lo cual nos permite ofrecer productos avalados por certificaciones LEED.

 

Contamos con maquinaria de última tecnología, con lo que logramos ofrecer productos de alta calidad y acabados precisos. Tenemos alta capacidad productiva que nos permite atacar proyectos de producción en masa, así como proyectos personalizados.

 

Los procesos aplicados son específicos para cada cliente y proyecto, Nos enorgullece ir creciendo de la mano con nuestros aliados que valoren el trabajo a través de propuestas creativas y soluciones integrales.