NOSOTROS

Empresas Vesta, es una fábrica localizada en la Ciudad de Panamá, formada por un grupo mixto de profesionales en el área de mobiliario y arquitectura que nace a raíz de la necesidad de obtener soluciones locales de manufactura y diseño de muebles modernos.

 

Nos enfocamos en ofrecer productos modulares adaptados a las necesidades del mercado de cocinas, closets, muebles de baño y centros de entretenimiento; bajo procesos de producción tecnológicamente avanzados de la mano de equipos de instaladores de gran experiencia, garantizando los más altos estándares de calidad.

 

Nuestra gama de mobiliario son fabricados con tableros meláminicos de aglomerado hidrófugo, materia prima que cuenta con los más rigurosos controles de calidad, respaldado por certificados internacionales para la gestión medioambiental, lo cual nos permite ofrecer productos avalados por certificaciones LEED.

 

Contamos con maquinaria de última tecnología, con lo que logramos ofrecer productos de alta calidad y acabados precisos. Tenemos alta capacidad productiva que nos permite atacar proyectos de producción en masa, así como proyectos personalizados.

 

Los procesos aplicados son específicos para cada cliente y proyecto, Nos enorgullece ir creciendo de la mano con nuestros aliados que valoren el trabajo a través de propuestas creativas y soluciones integrales.

MATERIALES

TABLEROS

Nuestras modulos están fabricados con tableros de melamina hidrofugos de la mas alta calidad. Contamos con el respaldo de fabricantes reconocidos como Pelikano (Ecuador), Egger (Austria) y Tableros Hispanos (España).  Nuestra variedad de opciones en cuanto a acabados, texturas y espesores nos permite explorar infinitas opciones de diseño. 

HERRAJES

Uno de los aspectos mas importante de un mueble, es su movimiento, esto va a condicionar directamente el tiempo de vida del producto. Los muebles VESTA solo utilizan herrajes de la mas alta calidad para garantizar aperturas suaves y duraderas. Utilizamos marcas reconocidas como BLUM e IMEX las son marcas lideres en la industria del mueble.

TAPACANTOS

Nuestros módulos se caracterizan por poseer canto de PVC de 1mm de espesor en las estructuras, para los frentes de puertas poseemos la posibilidad de utilizar tanto de 2mm como de 1mm. Dichos cantos son colocados con tecnología de adhesivo termo fusible de alta resistencia, creando una fusión entre ambos elementos garantizando la durabilidad y sellado de los cantos de la pieza. 

MÓDULOS

Con los módulos Vesta, las opciones son infinitas, contamos con gran variedad de diseños adaptables a cualquier medida con los cuales podrás explotar tu creatividad y crear diseños diferentes y creativos. 

Poseemos modulares para el diseño de Centros de Entretenimiento, Cocinas, Closets y Vestiers.